Nuestro centro presta el servicio del Proyecto Amanecer desde las 07:00 horas hasta las 09:00 horas. A continuación, se detalla información y consideraciones importantes a tener en cuenta:

• ACCESO A LA INSCRIPCIÓN
  • FICHA DE INCIDENCIAS ALIMENTARIAS
  • NORMATIVA COMEDOR Y DESAYUNO ESCOLAR
  • Al finalizar el mes de junio, TODOS LOS ALUMNOS CAUSAN BAJA en este servicio.
  • Por tanto,  TODOS LOS ALUMNOS deben inscribirse al comienzo del nuevo curso.
  • No se considerará renovado el uso este servicio si no se ha presentado debidamente cumplimentada la inscripción.
  • Los alumnos con alergias  y/o intolerancias  DEBEN ENTREGAR EL JUSTIFICANTE MÉDICO  que lo acredite TODOS LOS CURSOS.
  • La hoja de inscripción debe ser rellenada y entregada en la Secretaría del centro, durante el plazo indicado a las familias por mail.
  • Todo alumno que con posterioridad a este plazo no haya entregado la inscripción, será considerado eventual y por tanto, se le facturará el mes de septiembre al precio de esta modalidad.
  • El horario del PROYECTO AMANECER de este curso es el que sigue:
    • CON DESAYUNO: desde las 7 h a las 9 h MENSUALIDAD: #50€#
    • SIN DESAYUNO: desde las 8 h a las 9 h MENSUALIDAD: #20€#
  • EVENTUALES: INCLUYE EL DESAYUNO
  • Los alumnos eventuales dejarán el bono a la monitora que recibe a su hijo en el momento de la entrada. El precio del bono eventual es #5,60€/día#. Nº cuenta del Colegio: ES 62 2038 2936 2 8 6000077932. Los bonos eventuales se adquieren en Secretaría.
  • No podrá entrar ningún alumno al Proyecto Amanecer a partir de las 8,45 h.
  • Aquellos alumnos con mensualidades pendientes del curso pasado, deberán ponerse al corriente antes de proceder a la inscripción para el servicio de comedor del presente curso.
  • Cualquier cambio o modificación, una vez presentada la inscripción se comunicará con antelación en la Secretaría del centro.
  • TODOS los recibos de los alumnos habituales de desayuno se pagarán por domiciliación bancaria, no admitiéndose el pago de la mensualidad en efectivo.
  • La presente actividad está subvencionada por el Exmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada.