Estimadas familias y personas interesadas en el CEIP LA CAÑADA,

Compartimos con vosotros la publicación realizada tras la visita a nuestro Centro por la Viceconsejera de Educación Sra. Dña Nadia Álvarez Padilla y la Directora de Área Territorial Madrid Sur, Sra. Dña. Miriam Rabaneda Gudiel, el pasado martes junto con otros técnicos de la Consejería de Educación. Estas autoridades educativas visitaron nuestro Centro tras los años de desarrollo del PROGRAMA BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, los tres de andadura del PROGRAMA EXPERIMENTAL DE FRANCÉS y nuestra larga trayectoria en PROYECTOS E INTERCAMBIOS EUROPEOS E INTERNACIONALES, así como por los resultados obtenidos por el alumnado tras la implementación de los mismos.

Agradecemos públicamente el reconocimiento a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y muy especialmente al Claustro que día a día lo hace posible.

Link a la noticia: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224016070486050&id=1127130544&sfnsn=scwspwa

Visita oficial al centro